No es Corinna

La otra mujer que conoce mejor que nadie al Rey Juan Carlos y la peor pesadilla de la Reina Sofía

El Rey Emérito continúa lidiando con la soledad del exilio en Abu Dabi.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:32

Al Rey Juan Carlos lo conocíamos como el antiguo soberano, por tener una de las personalidades más influyentes de toda Europa y haber sido una figura clave en el proceso de la democracia en España, pero Pilar Eyre se encargó de mostrarnos su lado más desconocido. 

La conocida periodista tardó 15 años en escribir “Yo, el Rey”, el libro más leído durante este diciembre; y donde se desvelan los secretos de la vida de Juan Carlos de Borbón

La proclamación del Rey Juan Carlos en 1975. 

Esta biografía no se puede comparar con la de cualquiera, Eyre tardó en realizar la publicación, pero logró realizarla en el momento menos oportuno del padre del Rey Felipe; por lo que el éxito sería rotundo. 

La revista “Mujer Hoy” logró entrevistar a la autora de esta increíble biografía de Juan Carlos I, para conocer cómo fue el proceso de la creación de esta maravillosa obra. 

"Yo, el Rey" el libro de Pilar Eyre.

La intención de Pilar, era dar a conocer el otro lado del Rey Emérito; los trágicos episodios de su niñez, sus supuestas infidelidades y todo lo que tuvo que callar la Reina Sofía. 

La ambición del Rey Juan Carlos por el dinero comenzó cuando conoció cómo vivían los millonarios tras su boda griega. 

Pilar Eyre se ha convertido en una de las periodistas más temidas por la Zarzuela.

La escritora comenzó con la redacción de la obra del exmonarca en el año 2005, pero prefirió aguardar, para hablar con más libertad los temas que estaban siendo reprimidos para la época. 

Pilar Eyre es una apasionada por la historia y se ha convertido en una experta en monarquía. La periodista confesó haberse enamorado de la personalidad del romano;  y que lloró de rabia cuando abdicó el trono en el 2014.