Sorprendente

Aunque estas podrían ser terribles, el Rey Felipe ya vivió las peores navidades de su vida

El esposo de la Reina Letizia no desea que el Rey Juan Carlos regrese a España.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:58

La Zarzuela celebrará su navidad más atípica, pues, don Juan Carlos se encuentra en los Emiratos Árabes, mientras que el Rey Felipe intenta lidiar con los escándalos de la Corona. 

La presión social y los malos momentos, sin lugar a dudas, hacen añorar a los buenos, pero casualmente durante esta misma fecha, el hijo del Rey Juan Carlos I anunció la ruptura de su noviazgo un 19 de diciembre de 2001. 

Eva Sannum y el Rey Felipe en la boda de Haakon y Mette-Marit.

Muy poco se sabía sobre el noviazgo del hijo de la Reina Sofía y Eva Sannum. La Casa Real no había emitido algún comunicado oficial de su compromiso, pero se especulaba que la joven se podría convertir en la nueva Princesa de Asturias. 

Don Felipe tenía 33 años y Eva 26; y fue en agosto de 2001 cuando finalmente se dejaron fotografiar. El vestido de la de Noruega recibió grandes críticas. 

Eva Sannum y su increíble vestido.

Se decía que el hermano de la Infanta Elena se encontraba perdidamente enamorado, pero Juan Carlos de Borbón no estaba de acuerdo con el perfil de Eva para representar al trono español. 

Pocos meses después, el tío de Victoria Federica decidió convocar a la prensa para hacer un importante anuncio, que dejaría sin palabras a todos los que se encontraban presentes. 

Felipe de Borbón era uno de los solteros más codiciados del momento.

Quiero comunicaros la decisión que hemos tomado y decidimos que no habrá compromiso. 

Los periodistas que esperaban el anuncio de la que sería la próxima boda real se quedaron en shock. Felipe VI anunció que continuaría con su vida; y ahora entendemos por qué el actual monarca mantuvo el secretismo por su relación con doña Letizia.