VIP

Así es la vida llena lujos del Rey Juan Carlos en su exilio en Abu Dabi

El padre del Rey Felipe continúa siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:01

El Rey Juan Carlos no volverá a casa para Navidad, pero no se podría decir que está sufriendo mucho por ello. El exroyal reside en un exclusivo hotel de cinco estrellas en los Emiratos Árabes, y rodeado de todos los lujos.

El Emirates Palace de Abu está muy cerca de la playa, locales comerciales y turísticos. Se decía que el padre del Rey Felipe podía trasladarse hacia República Dominicana a casa de su amigo Pepe Fanjul; pero ya no sabemos cuántos amigos le quedan al Emérito. 

Pepe Fanjul y el Rey Juan Carlos eran grandes confidentes.

Pilar Eyre desveló que el exmonarca se ha quedado completamente solo. Sin amigos, sin compañía, don Juan Carlos se refugia en su hogar temporal y ningún lujo podría llenar el vacío tan grande que siente; a pesar de que el dueño del Manchester City lo visita cada tanto.

El mejor sitio donde se puede estar, pero es cierto que le pesa la soledad. 

El Rey Juan Carlos solventó su deuda con Hacienda.

La periodista logró comunicarse con una persona cercana al esposo de la Reina Sofía para descubrir algunos detalles sobre el actual estado del exiliado, y se dice no se quedará en Abu Dabi para siempre. 

La fuente de Pilar Eyre asegura que el abuelo de Victoria Federica se encuentra estudiando diferentes lugares para su traslado, pero se descarta por completo algún lugar del Caribe.  El Emérito goza de buena salud y se ha realizado algunos retoques estéticos. 

El Rey Juan Carlos desea volver a España.

Entre las opciones del exrey encontramos Londres, pero esta se descartó por completo a causa de Corinna. El antiguo jefe de Estado también estudia trasladarse hasta Bélgica ya que lo podrían recibir sus amigos Alberto y Paola, los Reyes Eméritos. 

“Lecturas” desveló que la historia de Juan Carlos de Borbón y Corinna Larsen quedó en el pasado, el padre de la Infanta Elena ya no está enamorado y solamente busca un lugar que pueda convertirse en su hogar permanente.