El perfil bajo no les funcionó

Así es la relación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin desde que él entró a la cárcel

La hermana del Rey sufre más de lo que parece.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 03:30

De un día para el otro, la vida de la Infanta Cristina ha dado un giro inesperado, pero ella ha sabido lidiar con cada varapalo y salir adelante.

Primero que nada, la hermana del Rey Felipe se enfrentó a la condena de su marido a prisión y luego la desvinculación tan polémica de la Casa Real.

La Infanta no paró de sufrir. 

Sin embargo, lo que más ha sufrido Cristina de Borbón es el hecho de tener que visitar a Iñaki Urdangarin en la cárcel desde 2018, año en el que empezó su calvario.

Desde que el exbalonmanista entró en la prisión de Brieva se ha llegado a decir que él y la Infanta estaban en planes de divorcio, pues su relación ha sido un auténtico misterio. Hasta ahora.

Cristina e Iñaki están más unidos que nunca.

Fue el 24 de junio de 2018 cuando la hija del Rey Juan Carlos ingresó a Brieva por primera vez, momento en el que pasó totalmente desapercibida. No se identificó en la puerta y llegó cuando las visitas ya habían terminado.

A su vez, ese mismo día la hermana de la Infanta Elena acudió directamente al módulo de hombres donde se encuentra Urdangarin, por lo que nadie más pudo verla. Y, se estima que en la actualidad hace el mismo procedimiento.

Cristina e Iñaki fueron beneficiados con ciertos privilegios. 

Es que, desde que el exduque de Palma ingresó como recluso, poco y nada se ha sabido de las visitas de su familia y de cuál es el operativo que realiza la tía de la Princesa Leonor para ver a su esposo.

No obstante, sí es de público conocimiento que el recluso y la madre de Pablo Urdangarin tienen algunos privilegios: visitas más de lo permitido, vis a vis una vez al mes, más de cuatro personas al mismo tiempo y abrazos sin mamparas por delante. Porque claro, ser cuñado del Rey de algo favoreció al exdeportista.