No puede ser

Pillaron a la persona que ama la Reina Letizia en una escapada romántica en plena pandemia

La esposa del Rey Felipe continúa lidiando con las polémicas.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:40

Desde que la Reina Letizia se presentó ante España y el mundo como la prometida del, para entonces, Príncipe de Asturias, las Ortiz Rocasolano sabían muy bien que sus vidas darían un giro de 180 grados. 

Así ha sido desde hace 16 años; Paloma Rocasolano y Telma Ortiz se han convertido en otro blanco para los paparazzi; y la esposa del Rey Felipe no puede interferir en esto. 

Robert Gavin Bonnar, Telma Ortiz, la Infanta Sofía, la Reina Letizia y la Princesa Leonor.

Recientemente, “Vanitatis” logró capturar algunas fotografías de la hermana de la Reina Consorte en un paseo por Barcelona con su pareja, el abogado Robert Gavin Bonnar.

Sin lugar a dudas, las memorias habrían estado presentes. Telma Ortiz residió en esta ciudad durante 10 años, y esta escapada en plena pandemia sería perfecta para volver a enamorarse. 

 Robert  Gavin y Telma Ortiz en Barcelona, fotografía de "Vanitatis"​​​​.

Telma suele alejarse de los medios, pero pasar desapercibida por los paparazzi podría ser una misión imposible. Con un estilo totalmente distinto al de la madre de la Princesa Leonor, la ovetense lució un vestido corto y botas. 

Las calles de la Ciudad Condal fueron testigos de las primeras chispas de amor entre Telma y Robert. Se dice que la Zarzuela le prohíbe a cualquier persona cercana a los Royals que brinde declaraciones sobre la Familia, pero esto no es un reto para la hermana de doña Letizia

Telma Ortiz evita ser fotografiada.

La asturiana reside actualmente en Madrid con su pareja y su hija Amanda. "Vanitatis" desveló que la hermana de Letizia decidió abandonar su trabajo en una escuela de negocios para disfrutar de un año sabático. 

Aún no se confirma lo que llevó a Telma a tomar esta decisión, y tampoco se podría relacionar con la monarca. La pareja de Robert Gavin prefiere mantener su vida en privado y alejada de todos los focos.