No puede ser

Peligran las navidades de Iñaki Urdangarin, aislado tras contacto con un positivo en coronavirus

El esposo de la Infanta Cristina se encuentra confinado en la prisión de Brieva.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:42

Los planes de Navidad de los Urdangarin Borbón podrían verse sumamente afectados, y no es por culpa del Rey Juan Carlos. Resulta que Iñaki se encuentra aislado por haber tenido contacto con una persona contagiada de Covid 19. 

La pandemia continúa en pleno auge, y a pesar de que la prisión de Brieva impuso medidas preventivas para evitar el contagio de los reclusos, "Europa Press" desveló que el exbalonmanista deberá confinarse por unos días.

Iñaki Urdangarin está muy cerca de la semilibertad.

Las ausencias del esposo de la Infanta Cristina no suelen ser frecuentes en el Hogar Don Orione, pues esta institución se ha convertido en el mejor escape para él, mientras espera el tercer grado penitenciario.

El exdeportista se perdió el cumpleaños de su hijo Pablo, pero los Urdangarin se hallaban esperanzados de reencontrarse nuevamente para las fiestas decembrinas, fecha para la cual el recluso tiene permiso para reunirse con sus familiares. 

Iñaki y Pablo Urdangarin, Claire Liebaert Courtain y la Infanta Elena.

"El programa de Ana Rosa” tranquilizó a la audiencia al desvelar que el padre de Irene Urdangarin se encuentra en buen estado. Por los momentos, la salud del de Zumarraga no corre un riesgo mayor.

Uno de los empleados de la prisión dio positivo al test de Covid, por lo que tendremos que esperar unos días para conocer si el cuñado del Rey Felipe se contagió de la enfermedad. 

Iñaki Urdangarin cumple con su condena de cinco años y diez meses en la prisión de Brieva.

El padre de Pablo Urdangarin está muy cerca de gozar de la semilibertad, pues fue propuesta de manera casi unánime de parte de las autoridades de la prisión; solamente resta que llegue el momento de la tan esperada audiencia. 

Esperamos que todo este episodio quede solamente en un susto; así Juan, Pablo, Miguel, Irene y Cristina se podrán reunir nuevamente con la persona más importante para ellos, Iñaki.