Letizia respira en paz

La razón que llena de felicidad a la Reina Letizia para Navidad

Al contrario de su familia, la soberana sí puede sonreír este 24 de diciembre.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 05:15

Este año no ha sido normal para nadie, y menos lo serán las fiestas, pero esto es algo que la Reina Letizia sabe a la perfección. De hecho, está dispuesta a dar el ejemplo a toda costa. 

Los protocolos impuestos para prevenir el coronavirus dictan distanciamiento social y número de personas limitado, lo que para la soberana va a ser fácil de cumplir.

Los Reyes están dispuestos a dar el ejemplo estas navidades. 

No se sabe si es a causa del coronavirus o de los escándalos del Rey Juan Carlos, pero este 2020 dejó atrás las fiestas navideñas que unían a los Borbón, Zurita, Gómez – Acebo y Ortiz en La Zarzuela.

Con el Emérito a más de 7.500 kilómetros de distancia, la esposa de Felipe VI ya podría respirar en paz, pero ahora que se confirmó que no tiene fecha de regreso a España, lo que incluye no tenerlo en Nochebuena, Doña Letizia habría recibido el mejor de los regalos.

Letizia es muy feliz con Juan Carlos lejos. 

Es que, siempre ha sido evidente el poco afecto que se tienen los Reyes Eméritos con la Reina consorte y ninguno de los tres se ha mostrado interesado en limar asperezas.

Sin embargo, la madre de la Princesa Leonor tampoco contará con la presencia de las Infantas Cristina y Elena. Si a Urdangarin le conceden el permiso, la primera se quedará en Vitoria, pero de no ser así, se iría a Abu Dabi con su hermana mayor.

Doña Letizia tampoco contaría con sus cuñadas. 

De hecho, el presunto viaje de las Infantas también libraría a la monarca de la presencia de Froilán y Victoria Federica, quienes irían a pasar tiempo con su abuelo en el país de Oriente.

En cuanto a la Reina Sofía, el último eslabón que le queda a la Reina por derribar, todavía no hay información. Se presume que podría pasar la llegada de Papa Noel con sus hermanos, Irene y Constantino, en Grecia, pero todavía Letizia no puede sonreír.