Increíble

La Princesa Leonor da pasos firmes y podría ser la nueva "it girl" de la realeza

La hija de la Reina Letizia nos dejó atónitos con su inesperada sorpresa.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 08:52

Hace varios días atrás la Princesa Leonor nos sorprendió con su última aparición en una reunión con el patronato de la Fundación Princesa Girona, que también lidera. Habíamos creído que su agenda de compromisos de este 2020 ya estaba cerrada. 

La Reina Letizia le cedió el protagonismo a sus dos hijas, pues, la heredera al trono y la Infanta Sofía nos deslumbraron con su presencia, pero también con sus atuendos. 

El Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Palacio El Pardo.

Desde el primer momento se supo que el vestido midi de Sofía de Borbón era de la firma Zara y las zapatillas de Pretty Ballerinas; sin embargo, se desconocían los detalles del outfit de doña Leonor.

Pero ante el misterio, “Vanitatis” ha puesto punto final en el asunto y desvelaron la firma del increíble look de la primogénita del Rey Felipe. Se trata de una marca española llamada Maksu.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor en la reunión del patronato de la Fundación Princesa Girona.

La revista logró ponerse en contacto con la responsable de marketing de la firma del vestido de la futura Reina. La experta, Gabriela González, desveló que el objetivo de la marca es crear piezas que sean sostenibles y atemporales.

Estamos a dos días de llegar al tan esperado, o temido, invierno y el vestido de la nieta del Rey Juan Carlos se adaptó a la perfección a las bajas temperaturas de estos últimos días. 

El vestido elegido por la Princesa Leonor.

La hija de la Reina Letizia completó su atuendo con medias, pero si analizamos con detalle esta pieza, podríamos notar que se puede usar en cualquier fecha del año; y aún así, lucir increíble. 

La nieta del Rey Juan Carlos continúa dando pasos firmes. La joven acierta con los atuendos de cada una de sus apariciones, y no existen dudas de que en casa tiene a la mejor referente, doña Letizia.

Otras Noticias