Quién dirá la verdad

La Infanta Margarita calla ante el posible viaje de la Infanta Elena a Abu Dabi

La hermana del Rey Juan Carlos se unió a la decisión de la Casa Real.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 03:30

Fue ayer cuando por fin se ha sabido qué es lo que verdaderamente va a hacer el Rey Juan Carlos para Navidad y quiénes de su familia lo van a acompañar en las celebraciones de fin de año.

Por varias semanas se había especulado que el Emérito tenía previsto un regreso para el 24 de diciembre, pero por lo que se ha sabido: es totalmente falso. Trascendió que pasará las fiestas en Abu Dabi y lejos de los suyos.

La soledad de Juan Carlos sigue siendo un hecho.

La excusa que se ha emitido para suspender el retorno de Don Juan Carlos es que la crisis sanitaria que tanto está afectando al mundo no le permite emprender el regreso a casa.

No obstante, se baraja la posibilidad de que sea la Infanta Elena quien acompañe al que fuera Jefe de Estado de España para que no pase la Navidad en solitario.

Doña Elena es la gran compañera del Rey. 

La información no ha sido confirmada ni por la Casa Real ni por la primogénita del ex Rey, pero quien tampoco ha querido emitir una palabra es la Infanta Margarita.

La hermana menor de “Juanito” ha sido consultada por el portal “Chance” sobre el presente tan solitario que vive su consanguíneo en Abu Dabi, pero ha preferido seguir los pasos de los demás integrantes de la familia: no decir nada.

La Infanta Margarita hizo oídos sordos ante las preguntas del portal "Chance". 

Tal es así que la monarquía sigue con el hermetismo al que nos tienen acostumbrados y ahora, Doña Margarita es parte de ello ya que solo se limita a decir “gracias” cuando le preguntan sobre el padre de Felipe VI.

Sin embargo, es una de las primeras veces que la Infanta no da algún indicio sobre el presente del hijo del Conde de Barcelona ya que, hace algunos meses fue ella misma quien indicó que su hermano se encontraba “muy bien” en Abu Dabi.