No para

Esto decía el insólito mensaje de WhatsApp que el Rey Juan Carlos envió desde el exilio

El Emérito vuelve a estar en el centro de la polémica y parece que le encanta.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 08:23

Desde que el Rey Juan Carlos partió rumbo a Abu Dabi con lo puesto y sin mirar atrás, poco y nada se sabe de él. Más que nada porque La Zarzuela no emite sonido alguno.

Pero quienes sí dan algo de información sobre el Emérito son sus amigos más cercanos, como por ejemplo Carlos Herrera, una de las personas que cubrió los años más idílicos de "Juanito" durante su reinado. 

La decisión de Juan Carlos lo llevó a alejarse de La Zarzuela. 

Fue el periodista el que adelantó que el padre de Felipe VI no se presentaría en España para celebrar la Navidad en el Palacio, pero ahora llegó el turno de otro.

Se trata de Raúl del Pozo, quien en el programa de Carlos Alsina en “Onda Cero” ha desvelado una escueta conversación que tuvo con el que fuera Jefe de Estado de España por Whatsapp:

Raúl del Pozo dejó en evidencia el pensamiento de Juan Carlos.

Querido Rey, espero que venga de Oriente con los otros reyes a celebrar su cumpleaños. Un abrazo.

Fueron esas las palabras de del Pozo, pero lo que más lo sorprendió tanto a él como a los integrantes del programa fue la respuesta del esposo de Doña Sofía:

El mensaje de Juan Carlos llega en el por momento de Macron y Sánchez 

¡Viva la República Francesa!

Según reseñó “Vanity Fair” fue el mismo Juan Carlos quien permitió la difusión del mismo, justo en el momento en el que Pedro Sánchez, a quien culpa de sus desgracias, está en cuarentena por haber estado en contacto estrecho con Emmanuel Macron, presidente de Francia y positivo en coronavirus.