Polémica

El Rey Juan Carlos mueve su último eslabón: ya sabe a quién culpar de sus desgracias

El Emérito no solo no se habla con su hijo, Don Felipe, sino que tiene a alguien más en el punto de mira.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 04:15

Desde que se marchó de La Zarzuela por la puerta de atrás, poco y nada se ha sabido del Rey Juan Carlos y de su actual estadía en Abu Dabi.

Es más, ni siquiera hay certeza si el paso del Emérito por la capital de los Emiratos Árabes es temporal o, ahora que no regresa para Navidad, será permanente.

La estadía del Rey en Abu Dabi se puso en duda. 

No obstante, por más que en la actualidad el esposo de Doña Sofía se encuentre lleno de lujos, todos los escándalos que lo llevaron al exilio dorado tiraron por tierra su imagen y prestigio.

Pero “Juanito” ya sabe a quién culpar de todo este malestar que está atravesando y que, lo tiene muy alejado de su familia y de sus intenciones de volver al país.

Juan Carlos apuntó duramente contra Sánchez. 

Le echa la culpa a Sánchez y sus socios de Gobierno de su situación y de lo que él considera una campaña en su contra.

Fueron esas las palabras con las que una fuente anónima le desveló a Pilar Eyre el pensamiento del padre de Felipe VI, quien también asegura que la campaña del Presidente de Gobierno es para acabar con la monarquía.

Su relación ya no es la misma. 

Por lo que también comentó la periodista, la ruina de la Institución se daría dentro de diez años, según intuye el abuelo de la Princesa Leonor. Lo que sí no se sabe es si el Jefe de Estado actual es parte de esto.

El informante de Eyre también dejó en claro que Juan Carlos no ha interactuado con su hijo desde que se fue”, pero lo más polémico es que esa habría sido una de las condiciones impuestas para que ambos tengan tranquilidad. Inaudito.