Sorprendente

Zarzuela desmiente que el Rey Juan Carlos esté ingresado en Abu Dabi por coronavirus

El exiliado no celebrará la Navidad en la Casa del Rey.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:01

Estamos a pocos días para celebrar la Navidad y el diario "Ara" le ha puesto punto final a todos los rumores del Rey Juan Carlos. El exmonarca no regresará a casa para las fiestas decembrinas. 

Ni los reproches del Gobierno, ni la oposición del Rey Felipe afectaron la decisión del antiguo jefe de Estado. Se dice que Don Juan Carlos se encuentra hospitalizado a causa del Covid 19, aunque Zarzuela desmintió tal hecho.

El Rey Juan Carlos continúa siendo investigado.

Esta sería la verdadera razón por la que el Rey Emérito no regrese a España por un tiempo. Los casos ascienden mucho más que en la primera ola y el padre de Felipe VI teme por su salud. 

A pesar de esto, la Zarzuela desmintió estos rumores, pero el diario la Vanguardia investigó sobre el asunto y descubrió que el exiliado estuvo ingresado hace unos días; pero aún no se confirma si el coronavirus fue el motivo. 

El Rey Juan Carlos, cuando se disculpó públicamente en 2012.

Quizás fue una falsa alarma, pero lo cierto es que los planes del abuelo de la Princesa Leonor han cambiado por completo. Se esperaba la llegada de Juan Carlos de Borbón para la Navidad. 

Ahora la nueva gran incógnita reside en el estado de salud del esposo de la Reina Sofía. El exrey tiene 82 años y, evidentemente, forma parte del grupo de riesgo. Se dice que “Juanito” desea volver al país ibérico cuando disminuya la crisis sanitaria.

El Rey Emérito lidia con la soledad del exilio.

Hace unos días se conoció que el exmonarca le pagó casi 700.000 euros a Hacienda. Esta acción lo desvinculó de cualquier causa legal que le impida regresar a España; aunque aún la Fiscalía Anticorrupción continúa con las investigaciones hacia él.

Actualmente Victoria Federica y Juan Froilán continúan siendo perseguidos por el caso de las tarjetas opacas; y a pesar de que el Emérito solventó una de sus irregularidades, los jóvenes han recibido muchos desplantes de parte de la multitud.