Qué nivel

Todos los detalles del viaje "low cost" de la Reina Letizia a Honduras, sin lujos ni pretensiones

La Reina Consorte cumplió con su objetivo y ya se encuentra de regreso en Madrid.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 06:30

La sencillez de la Reina Letizia ha logrado conquistar a todos sus seguidores, pues la monarca no solo se ha mantenido firme en reciclar sus mejores atuendos, sino que también decidió dejar de lado los lujos en su primer viaje internacional en tiempos de Covid. 

Resulta que la esposa del Rey Felipe realizó un viaje de dos días a Honduras, para realizar la entrega 120 toneladas de insumos como ayuda humanitaria al pueblo costero que fue golpeado por dos huracanes en el mes de noviembre. 

Los hondureños esperaron, y con ansias, la llegada de “la Reina más bella del mundo”. Los medios y las grandes personalidades políticas de la región se sorprendieron desde el primer momento en que la ovetense bajó del avión. 

La Reina Consorte vistió con una camisa blanca, pantalón, botas y un chaleco rojo que la identificaba como parte del equipo de ayuda humanitaria; sin lujos, sin pretensiones, y con el cabello recogido. 

La Reina Letizia se solidarizó con los afectados por el huracán.

La madre de la Princesa Leonor recorrió parte de las zonas afectadas por el huracán Iota y Eta, por lo que su calzado de Panama Jack, sin lugar a dudas fue un excelente acierto. 

Vanitatis desveló que doña Letizia se hospedó en un hotel de cuatro estrellas, pero en lugar de escoger la habitación más grande del recinto, prefirió una común de 137 euros por noche. 

Así luce una habitación estándar en el hotel Real InterContinental en Honduras.

El Gobierno de Honduras, presidido por Juan Orlando Hernández, cubrió los gastos de la estadía de la madre de la Infanta Sofía. La monarca logró degustar de la comida típica hondureña. 

El pueblo costero mostró su inmensa gratitud por la visita de la asturiana. El día martes doña Letizia dio por finalizado su viaje de dos días, para retornar a Madrid, pero con la satisfacción de saber que su gira solidaria cumplió con los objetivos esperados.