Sentenciada

Por este vídeo la Zarzuela podría mantener la distancia definitiva con la Infanta Elena

La primogénita del Rey Juan Carlos ha tenido que lidiar con los escándalos de sus hijos y las tarjetas opacas.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 02:30

La Zarzuela conoce la opinión de los expertos que aseguran que la imagen de la Corona se encuentra en peligro de extinción, y es que los escándalos del Rey Juan Carlos han logrado poner en riesgo a la monarquía. 

Las acciones del esposo de la Reina Sofía han logrado repercutir tanto en la Casa Real, que se dice que existe la posibilidad de que la Princesa Leonor no llegue al trono. 

El Rey Juan Carlos continúa exiliado en Abu Dabi.

A pesar de que Juan Carlos I decidió exiliarse para no perjudicar la imagen de la Corona, hoy la monarquía prende de un hilo muy delgado y los Reyes se encuentran trabajando para evitar que pase lo peor. 

Pero durante esta semana las situación ha comenzado a salirse de las manos, pues Victoria Federica ha sido llamada de “ladrona” y además ha recibido otras injurias de parte de los que repudian las acciones del padre del Rey Felipe

Victoria Federica y Jorge Bárcenas caminaban por las calles de Madrid cuando fueron insultados por la multitud.

Al igual que Froilán, la nieta favorita de Don Juan Carlos usó una de las tarjetas opacas para cubrir varios de sus gastos personales, involucrándose de esta manera en el presunto fraude fiscal del Emérito. 

Así como Pablo Urdangarin evitó brindar declaraciones sobre la situación de los Borbón ante la prensa, todos los integrantes de la Familia Real y las personas cercanas a ella tienen prohibido alimentar los chismes y las polémicas con sus testimonios. 

Pero al parecer Mar Torres se olvidó de este detalle. La ex de Froilán se pronunció en sus redes sociales para hablar sobre el nefasto episodio que vivió la nieta favorita del Rey Emérito en las calles de Madrid. 

Este video podría sentenciar la relación entre la Infanta Elena y el Rey Felipe, quien además de intentar mantenerse alejado de todo lo que lo relacione con el exmonarca, intenta mantener el margen de las polémicas que acechan a sus hermanas.

Otras Noticias