Más escándalos

Ni Felipe ni Sofía, esta fue la última persona en despedirse del Rey Juan Carlos

Aumentan los murmullos sobre el regreso del Rey Emérito.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 04:30

Estamos muy cerca de la Navidad y del supuesto retorno del Rey Juan Carlos, pues con el pasar de los días aumentan los murmullos de quienes continúan anunciando su pronta llegada a España. 

Pero Juan Carlos de Borbón sabe muy bien que sus acciones han logrado perjudicar a todos sus consanguíneos, algo, que dejando de lado la opinión del Gobierno, podría cuestionar su regreso. 

El Rey Juan Carlos le abonó a Hacienda casi 700.000 euros.

El exrey podría haberse ganado el repudio de sus familiares. Victoria Federica y Juan Froilán han sido los mayores salpicados en todo el conflicto de las tarjetas opacas, cuyos fondos provienen de la cuenta de Allen Sanginés-Krause. 

El padre del Rey Felipe se exilió de manera “voluntaria” durante el pasado mes de agosto y, desde entonces, existen muchas interrogantes sin cerrar, y muchos misterios por descubrir. 

Victoria Federica usó las tarjetas opacas del Rey Juan Carlos para pagar varios de sus caprichos.

Pilar Eyre realizó una de las publicaciones más temidas por la Familia Real, pero uno de los libros más leídos durante el mes de diciembre. La biografía de Don Juan Carlos desveló cómo fueron sus últimos momentos en la Zarzuela. 

La investigación de la Fiscalía Anticorrupción estaba en marcha, el caso Nóos continuaba acechando a los Borbón y su distanciamiento con la Reina Sofía podría haber dejado al antiguo Jefe de Estado en un limbo. 

Félix Sanz Roldán y el Rey Juan Carlos eran grandes confidentes.

Eyre desveló que el exmonarca sabía que, a pesar de los escándalos, todavía podía contar con la lealtad de uno de sus viejos amigos, y es por eso que Félix Sanz Roldán, un militar retirado, fue el único y último en despedirse de Juan Carlos cuando se dirigía al exilio. 

Juan Carlos lo abrazó con torpeza y ese fue su único contacto humano.