Impactante

La increíble agenda viajera de Irene Urdangarin en el peor momento de los Borbón y la pandemia

La hija de la Infanta Cristina intenta mantenerse al margen de los escándalos.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:06

A pesar de las restricciones por la pandemia, los escándalos del Rey Juan Carlos y la intriga de conocer si a Iñaki Urdangarin se le otorgará el tercer grado penitenciario, Irene Urdangarin no ha puesto en pausa alguno de sus viajes. 

Los Urdangarin Borbón podrían haber desarrollado un instinto de supervivencia, pues, esta familia ha tenido que crecer bajo el ojo del huracán; pero han logrado mantenerse unidos a pesar de las adversidades. 

Miguel Urdangarin, la Infanta Cristina, Irene y Pablo Urdangarin en su llegada a Madrid en 2019.

La hija de la Infanta Cristina podría estar siguiendo los pasos de su madre, quien es fanática de conocer nuevas culturas. Sin embargo, la crisis sanitaria no les ha permitido explorar nuevos lugares. 

La hija de Iñaki Urdangarin y la exduquesa de Palma residen en Ginebra, lejos de los escándalos de los Borbón. El primogénito de la Infanta estudia en Madrid, Pablo en Barcelona y Miguel en el Reino Unido; mientras que Iñaki continúa cumpliendo con su condena en la cárcel de Brieva. 

Iñaki, Irene, Pablo y la Infanta Cristina lidian con las polémicas.

Pero dejando de lado las ausencias, Cristina e Irene se han convertido en grandes confidentes. La segunda hija de Juan Carlos I y la joven de 15 años prepararon su equipaje para visitar Francia y España en la temporada estival.

En octubre, Cabrils las recibió para auspiciar su encuentro con Pablo e Iñaki Urdangarin; donde la hermana del jugador del Barca de balonmano se convirtió en toda una celebridad, y es que, al igual que la Princesa Leonor, se conoce muy poco de la joven. 

Irene Urdangarin podría convertirse en la nueva "it girl".

Hace unos días atrás, la prima de la Princesa de Asturias se trasladó con su madre hasta St. Moritz para celebrar la unión de Felipe de Grecia, el hijo del último Rey de los helenos, y Nina Fhlor, una joven millonaria.

La agenda de viajes está a punto de finalizar para la estudiante. Los Urdangarin Borbón se encontrarán nuevamente para celebrar la Navidad, donde se espera contar con la asistencia de Iñaki Urdangarin.

Otras Noticias