Inesperado

El Rey Juan Carlos podría pasar la Navidad con una persona muy especial para él

La pandemia obligó a que el padre del Rey Felipe cambie sus planes.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:18

Entre tantas especulaciones, hoy despertamos con el comunicado de la Zarzuela en donde se desmintió que el Rey Juan Carlos se encuentra hospitalizado en los Emiratos Árabes por tener coronavirus.

El diario “Ara” había publicado que el Rey Emérito asistió a una clínica por haberse contagiado de Covid 19, pero además de la Casa del Rey, otros medios consiguieron dar con la verdad. 

Continúan las investigaciones hacia el Rey Juan Carlos.

Lo cierto es que el exmonarca no regresará a España para las navidades, pero ni el Gobierno ni el Rey Felipe tuvieron que ver con esta decisión. “La Vanguardia” asegura que don Juan Carlos prefiere resguardarse para evitar algún contagio.

Nos encontramos en el peor momento de la pandemia, y el padre de Felipe VI no desea con algún riesgo, es por esto que, según “Vanitatis”, la Infanta Elena podría pasar la Noche Buena en Abu Dabi. 

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena son grandes confidentes.

La primogénita de Juan Carlos I no ha dudado en mostrarle su lealtad a su padre. Hace pocas semanas atrás, nos enteramos que la Duquesa de Lugo visitó al exrey a los Emiratos, y este episodio se podría volver a repetir.

Existían fuertes rumores que anunciaban el pronto regreso del esposo de la Reina Sofía a España. Los murmullos habían repercutido tanto que Carmen Calvo decidió sentenciar a Emérito con un: “Mientras nosotros gobernemos, no volverá”. 

Carmen Calvo recibió grandes críticas.

Se decía que el abuelo de la Princesa Leonor tenía pensado festejar las fiestas decembrinas en casa de Elena de Borbón, y con la compañía de Victoria Federica y Juan Froilán en la ciudad de Madrid.

Ahora los planes del antiguo jefe de Estado han cambiado, pero la Infanta Elena continúa siendo el mayor refugio de don Juan Carlos en el que pareciera ser su peor momento.