Sin piedad

El Gobierno y un ultimátum al Rey Juan Carlos: "Mientras gobernemos nosotros, no volverá"

Los escándalos del exmonarca continúan han puesto el riesgo a la Corona.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 05:30

Muchos, incluso el mismo Rey Juan Carlos, estaban seguros de que su regreso a España sería inminente, pues su solvencia voluntaria con Hacienda lo dejaba libre de cualquier impedimento que evitara su retorno. 

El padre del Rey Felipe sabe muy bien lo que quiere, y volver a la Zarzuela es su deseo más grande, pero el Gobierno decidió interferir entre sus planes, pues su sentencia es definitiva. 

El Rey Juan Carlos tiene seis meses en el exilio.

Mientras gobernemos nosotros, Juan Carlos de Borbón no volverá a España. 

Carmen Calvo aseguró que el Gobierno de Pedro Sánchez prefiere mantener al Rey Emérito en el exterior. El diario “El Español” develó que solamente un 22% de la población desea el retorno del antiguo jefe de Estado

El diario "Periodista Digital" describió a Carmen Calvo como a una persona maleducada.

El Gobierno solicitó el exilio del esposo de la Reina Sofía, pero de forma permanente, y ni las fiestas decembrinas cambiarán esta decisión, pero el único que podría cambiar el panorama sería Felipe VI. 

A pesar de la posición de la Vicepresidenta del Gobierno y las investigaciones de la Fiscalía Anticorrupción, no existe algún documento legal que impida el regreso del abuelo favorito de Victoria Federica

El Rey Juan Carlos saldó de manera voluntaria su deuda de casi 700.000 euros con Hacienda.

Juan Carlos I no solamente desea volver a Madrid. El Rey Emérito desea residir en el hogar que lo vio gobernar durante casi cuatro décadas, el cual no será reemplazado por el hotel donde se hospeda en Abu Dabi. 

El supuesto retorno del exmonarca se tiene estimado para las fiestas navideñas y se dice que podría pasar la Navidad con la Infanta Elena, Victoria Federica y Juan Froilán.