Elixir de la juventud

Desvelamos los retoques estéticos de Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia

La revista "Mujer Hoy" descubrió el mayor secreto de la abuela favorita de la Princesa Leonor y la Reina Letizia.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 03:30

A Paloma Rocasolano la conocimos en el 2004 cuando la vimos por primera vez en la boda de Letizia Ortiz y Felipe VI, y a pesar de su edad, los años no le pasan en vano. 

La madre de la Reina Letizia ha logrado congelar su imagen, pues las nuevas arrugas no existen en el rostro de la sindicalista jubilada, y es por esto que la revista “Mujer Hoy” decidió investigar un poco para conocer cuál es el secreto de su belleza. 

Paloma Rocasolano no pudo asistir a los Premios Princesa de Asturias 2020.

¡Sabíamos que algo escondía! Resulta que el Dr. Moisés Anselem es experto en tratamientos estéticos y asegura que la abuela favorita de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha mejorado, y muchísimo, a su rostro. 

En general ha mejorado su aspecto en cuanto a calidad de la piel.

Así lucía Paloma Rocasolano en el año 2004.

No la podríamos comparar con Benjamin Button, pero, no cabe duda de que doña Paloma se ha realizado algún retoquito que la ha ayudado a mantenerse con el pasar de los años.

Se trata de tratamientos que no han requerido pasar por algún quirófano. El esteticista desveló que la madre de la Reina Letizia levantó su mirada con Botox, pues esta toxina permite conseguir un rostro más firme e iluminado. 

Paloma Rocasolano luce increíble a sus 68 años.

El experto de la revista “Mujer Hoy” planteó que es probable que la ovetense haya hecho uso del ácido hialurónico en el área cercana a  los pómulos y la región perioral inferior de la cara. 

El cuello también resulta ser uno de los mayores delatores de la edad, y es por esto que el Dr. Anselem asegura que este también fue retocado por la suegra del rey Felipe