Familia Real

Corinna Larsen habría iniciado una nueva polémica tras intentar comunicarse con el Rey Juan Carlos I

La empresaria buscaría información sobre el monarca.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:52

Hace más de una década, Corinna Larsen ingresó a la esfera mediática debido a su supuesto romance junto al Rey Emérito Juan Carlos I, desatando una de las polémicas más grandes de la Realeza.

De hecho, la famosa empresaria habría mantenido una larga relación con el Monarca, al punto de que, hasta el día de hoy, mantendrían un pequeño acercamiento.

Corinna Larsen estaría preocupada por la actualidad de Juan Carlos I.

Es que, al parecer, la exesposa de Casimir zu Sayn-Wittgenstein se habría puesto en contacto con las personas más cercanas al Rey, con el propósito de obtener detalles específicos de él.

Tal es así que la empresaria nacida en Frankfurt estaría interesada en conocer cuál es el estado de salud actual, del padre de Felipe VI, quien está “exiliado” en Oriente.

El Rey emérito estaría pasando por un mal momento.

Según una fuente cercana al Emérito, la antigua aristócrata “está llamando a escondidas a personas del círculo de Don Juan Carlos, porque está muy preocupada por la situación del Rey”.

De esta manera, Corinna dejaría en claro que su relación con “Juanito”, como lo llaman sus amigos más cercanos, no se habría desintegrado por completo.

Larsen estará pendiente de las noticias sobre Juan Carlos.

Por otra parte, hay fuentes afines a la empresaria que también aseguran que existe un interés real, de su parte hacia la actualidad de la expareja de la Reina Sofía.

Sin dudas, esto no habrá caído muy bien en la familia Real, ya que por culpa de Larsen Juan Carlos no podrá estar en España para celebrar la Navidad junto a sus hijos y nietos.