Inigualable

Aunque hace tiempo que no luce ninguna, estas son las tiaras favoritas de la Reina Letizia

La esposa de Felipe VI no ha logrado deleitarnos con sus joyas durante este 2020.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:10

La pandemia logró arrebatarle magia a la realeza, pues debido a las restricciones del Covid 19 nos hemos podido olvidar de los bailes con coronas y vestidos pomposos. Sin embargo, hoy podemos recordar varios de los mejores momentos de la Reina Letizia

La esposa del Rey Felipe ha logrado coleccionar diferentes tiaras, las cuales se han convertido en uno de sus mayores tesoros; aunque se puedan contar con ambas manos. 

Las diademas de la Reina Letizia.

“Vanity Fair” desveló que la Reina Consorte es dueña de siete diademas, entre las que se encuentra la increíble corona prusiana. Esta distinguida pieza ha pasado por varias generaciones.

La asturiana la usó por primera vez en el día de su boda, y pudo lucirla de nuevo en diferentes ocasiones. Se dice que esta pieza es una de las favoritas de la madre de la Princesa Leonor.

La diadema Prusiana fue usada  por Victoria Luisa de Prusia, Sofía de Prusia, la Reina Sofía, la Infanta Elena y la Reina Letizia.

Pero la distinguida tiara de platino y diamantes no es la única prenda que la cuñada de la Infanta Elena puede ostentar. Entre las siete diademas se encuentra la de Ansorena; esta joya fue otorgada como un regalo de parte de Felipe VI

El precio de la diadema se encuentra alrededor de los 50.000 euros y el hijo del Rey Juan Carlos la compró en la colección de joyas de la Casa Real; este gesto, sin dudas, habría sorprendido a la monarca

La Reina Letizia con la tiara de Ansorena.

La madre de la Infanta Sofía también ha compartido las diademas con la Reina Emérita. La Reina Sofía nos ha llegado a deleitar con la elegancia con la que luce las piezas de diamantes. 

La Casa Real tiene una distinguida colección de joyas que se encuentran a disposición de Doña Letizia y que, algún día, las podríamos ver decorando las melenas de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía, quienes representan la esperanza de la monarquía española.