Polémica

A lo Victoria Federica, así fue como Pablo Urdangarin atacó a la prensa

El segundo hijo de la Infanta Cristina no toleró las preguntas.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:39

Pasan los días y crece la incertidumbre sobre si el Rey Juan Carlos regresará para la Navidad, pues, aunque el Gobierno y la Casa Real esté en contra, no existen restricciones legales que impidan su llegada. 

El Rey Emérito ha logrado salpicar a más de uno dentro de los Borbón con sus irregularidades fiscales, por lo que Victoria Federica se ha convertido en el blanco de todos los medios. 

Victoria Federica fue llamada de ladrona mientras caminaba por las calles de Madrid junto a su novio Jorge Bárcenas.

Hace varios días atrás, los Urdangarin Borbón se reunieron en la Zarzuela para celebrar el cumpleaños de Pablo, y nos sorprendió la popularidad que ha logrado a tener este joven. 

El nieto deportista de Juan Carlos I reside en Barcelona y Europa Press, de nuevo haciendo de las suyas, logró capturar al joven para preguntarle su opinión sobre su abuelo. 

Pablo Urdangarin lidia con los escándalos de su padre y su abuelo.

Además de preguntar sobre el esposo de la Reina Sofía, el reportero nombró a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y, desde luego, esto hizo molestar al joven que caminaba con el uniforme del Barca de balonmano. 

No les voy a responder nada, no hace falta que me sigas. 

Pablo Urdangarin actualmente lidia con los mismos escándalos que persiguen a sus familiares, pues se continúan destapando las cajitas de Pandora del padre del Rey Felipe

Pero, a pesar de los conflictos, el segundo hijo de la Infanta Cristina podría estar aliviado de no tener alguna tarjeta opaca de Juan Carlos de Borbón, quien continúa siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción. 

Otras Noticias