Increíble

La Reina Letizia tiene un secreto contra la edad, pero ya lo descubrimos

La esposa del Rey Felipe continúa deslumbrándonos con sus apariciones.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:20

A pesar de la pandemia, la crisis económica y los escándalos del Rey Juan Carlos, la Reina Letizia no ha dejado de cumplir con sus compromisos y sin descuidar su imagen. 

Todo lo que usa la asturiana se convierte en tendencia al día siguiente, por lo que la monarca sigue posicionándose, y con pasos firmes, como una de las mejores referentes de la moda en España.

La Reina Letizia es considerada como una "It girl" por la prensa internacional.

La esposa del Rey Felipe tiene una gran fanaticada y muchos se preguntan cuáles son los secretos de su aspecto. La revista “Mujer Hoy” ha logrado descubrir varios de los productos favoritos de Letizia Ortiz, 

Hace poco conocimos que el Plop Splash de Clinique es su labial favorito, y el perfume Eau Du Soir de Sisley sería una de las fragancias más usadas por la ovetense; y ahora desvelaron el producto que utiliza para mantener su cabello tan increíble. 

La Reina Letizia nos ha presumido sus mejores peinados.

La hemos visto con coletas altas y bajas, con ondas y peinados sencillos. Doña Letizia tiene 48 años y lidia con el envejecimiento de su cabello, pero sin temor. 

La madre de la Princesa Leonor debe asegurarse que su melena permanezca intacta, con brillo y volumen. Es por esto que el champú anticaída de Farma Dorsch es el elegido por la monarca. 

El champú anticaída Go Organic de Farma Dorsch.

Este producto tiene vitaminas que ayudan a evitar la caída y el encrespamiento de la melena de la madre de la Infanta Sofía; además que se encuentra libre de sal y químicos que podrían acelerar el envejecimiento capilar. 

El que sería el champú favorito de la Reina Consorte, tiene un precio de 46 euros, pero cada moneda vale la pena. Podrás lucir un cabello sedoso y fuerte, como el de una Royal.