Inimaginable

La cercanía de Marta Sánchez con el Rey Felipe que podría aquejar a la Reina Letizia

La cantante se confesó en "Un año de tu vida".
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 03:30

Muchos artistas han tenido la oportunidad de acercarse a la Familia Real y nos hemos enterado de increíbles momentos en donde los monarcas han sido los protagonistas; y esta vez le tocó al Rey Felipe

Marta Sánchez asistió a “Un año de tu vida” para conmemorar sus 35 años de carrera musical. Entre tantas anécdotas para contar, la cantante desveló la vez en la que conoció al hijo del Rey Juan Carlos

El Rey Felipe intenta lidiar con las críticas.

Yo le conocí cuando teníamos muy poca edad los dos. 

La intérprete estaba en el Consejo Superior de Deportes y se encontró con el hijo de la Reina Sofíala Infanta Elena y la Infanta Cristina. Las fotografías de este momento no fueron publicadas, pero Sánchez asegura que ella lucía terrible.

Felipe y las Infantas estaban guapísimos y yo me veía horrorosa. 

Que el actual monarca mostrara empatía ante su música, sin duda es uno de los mejores recuerdos de la madrileña; y esto lo confesó en el programa de Toñi Moreno.

Marta Sánchez nos deslumbró en "Un año de tu vida".

El padre de la Princesa Leonor se ha ganado la fama de ser muy simpático, por lo que no de tenemos dudas de que existan muchas anécdotas de él y los artistas del momento. 

La cantante de ”Amor amor'' desveló que logró dormir en la misma cama de Juan Carlos de Borbón, cuando este era jefe de Estado. Para entonces, Marta se dirigía hacia el Golfo Pérsico para cantarle a los soldados.