Continúa el conflicto

El eterno alejamiento de la Infanta Elena que la hace huir de Jaime de Marichalar

Los Borbón se han convertido en el blanco de las críticas del momento.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:40

Han pasado 13 años desde el cese de convivencia entre Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, y se continúan conociendo las razones que los llevó a terminar con su matrimonio para siempre. 

Para la Zarzuela, la palabra “divorcio”, sin duda, representaría uno de los mayores escándalos del momento; y es por ello que la Casa del Rey comunicó que Elena de Borbón y el aristócrata se separaban temporalmente. 

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar en su boda.

Un distanciamiento que se logró extender hasta el día de hoy. Muchos matrimonios han finalizado en buenos términos, pero este no sería el caso de la primogénita del Rey Juan Carlos.

Moncloa desveló algo que había pasado desapercibido hasta el día de hoy. Resulta que la expareja no ha vuelto a coincidir en algún evento, a pesar de que doña Elena ha sido criticada por Marichalar al no trazarle algún límite a sus hijos

Ni la Infanta Elena ni Jaime de Marichalar intentaron salvar su relación.

El último encuentro público que ocurrió entre la madrileña y el de Pamplona ocurrió en el 2017, pero ninguno de ellos se dejó fotografiar, a pesar de que era la graduación de su hijo mayor. 

La revista "Vanity Fair" desveló que la Duquesa de Lugo visitó a su suegra en el 2014, cuando ella se encontraba en el hospital. Era evidente que Jaime de Marichalar estaría en el mismo lugar, pero nada pasó. 

Jaime de Marichalar y la Infanta Elena lidian con los escándalos.

Es más que obvio que ni la Infanta ni el exduque desean convertirse en amigos, pero la actual situación de sus hijos podría ser el pegamento que los vuelva a unir. 

Así como la primogénita de la Reina Sofía, Froilán y Victoria Federica han sido salpicados por el caso de las tarjetas opacas del Rey Juan Carlos; y esta situación ha comenzado a pasar de los límites. 

Otras Noticias