Increíble

Doña Letizia se convierte en ícono desde Honduras: "Dios salve a la Reina"

La esposa del Rey Felipe finalizó con su gira solidaria.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:50

La Reina Letizia aterrizó este lunes en la Ceiba, Honduras, para entregar la ayuda humanitaria a los afectados por el huracán Eta e Iota, donde entre las 120 toneladas de insumos se encontraban pruebas de Covid 19. 

No cabe duda del gran agradecimiento que siente el pueblo hondureño, pues la esposa del Rey Felipe fue recibida por todos los medios locales y grandes autoridades.

La madre de la Princesa Leonor se encontró con los embajadores españoles, María Dolores Agüero y Guillermo Kirkpatrick, quienes le dieron la bienvenida; además de los artesanos de la localidad.

Pero, para la sorpresa de los medios, la ovetense dejó los lujos y pretensiones de lado, mostrándonos su lado más sencillo. La Reina arribó al país costero con botas y este habría sido el complemento perfecto para bajar las escaleras que no llegaron a alcanzar la puerta principal.

La publicación del "Diario Tiempo".

El "Diario Tiempo” logró capturar el momento del incidente, pero la asturiana supo improvisar y evadir este obstáculo. La Reina Consorte bajó las escaleras y logró desfilar por la gran alfombra roja que la esperaba. 

Este fue otro de los detalles que más llamó la atención durante la llegada de la cuñada de la Infanta Elena, pero la sencillez de Letizia Ortiz, sin duda, robó los corazones de los hondureños.

Así fue la transmisión de la llegada de la Reina Letizia en Q' hubo TV.

“La Reina más bella del mundo”, “Es su majestad, hay que entenderlo”, “Dios salve a la Reina Letizia”, fueron algunas de las frases más alusivas por los medios de Honduras

El pueblo costero ha sido sumamente afectado por el desastre natural que los acechó hace un mes atrás, pero, sin duda, la visita de la esposa de Felipe VI le ha devuelto la esperanza a quienes esperaban con ansias el gesto de la Corona Española. 

Otras Noticias