En tiempos de Covid

Así fue el viaje secreto de la Infanta Cristina e Irene Urdangarin a la boda de Felipe de Grecia

La exduquesa de Palma se trasladó a Sankt Moritz.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:59

El pasado fin de semana se celebró un evento muy especial para la Infanta Cristina, pues el hijo menor de Constantino II contrajo matrimonio en secreto y ella fue una de las pocas invitadas. 

La revista “Hola” confirmó que la segunda hija del Rey Emérito e Irene Urdangarin asistieron a la nupcia que fue celebrada en Sankt Moritz, Suiza; a 256 kilómetros de distancia de su hogar en Ginebra. 

Irene Urdangarin y la Infanta Cristina lidian con los escándalos de la Familia Real.

Esta había sido una de las mayores incógnitas, ya que la ceremonia de Felipe de Grecia y Nina Fhlor solamente contó con la presencia de Constantino II de Grecia y Thomas Fhlor; por lo que se dudaba si habían invitado a la exduquesa de Palma

La boda civil se realizó en el Badrutt’s Palace, un prestigioso hotel de cinco estrellas de la región. La esposa de Iñaki Urdangarin y su hija menor fueron las únicas de los Borbón en asistir a la celebración. 

Felipe de Grecia y su esposa, Nina Fhlor.

Tomando en cuenta las restricciones del Covid 19, se llegó a creer que los novios no realizarían ningún festejo, pero celebraron junto a otros 30 invitados; y, desde luego, doña Cristina se encontraba en esa lista. 

La familia Borbón ha mantenido sus lazos de unión con sus primos griegos. La revista desveló que el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena bautizaron a Felipe de Grecia cuando apenas era un niño. 

Nina Fhlor y Felipe de Grecia planean su unión por la iglesia.

La madre de Irene Urdangarin ya le puede dar la bienvenida a su nueva prima. Nina Fhlor es una joven millonaria, su padre tiene una compañía de jets privados y presta servicios en 200 ciudades de todo el mundo. 

Aún no existe una fecha definida para la boda eclesiástica, pero se dice que se celebrará para el 2021; y seguramente contarán nuevamente con la presencia de la segunda hija de la Reina Sofía.