Increíble

Así fue el cambio de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a petición del pueblo, la Zarzuela cedió

Las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia se han robado el protagonismo.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:28

El Rey Felipe y la Reina Letizia tuvieron muy en claro, desde el nacimiento de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que intentarían hacer todo lo posible para que sus hijas tuvieran una vida “normal”. 

Al ser parte de la realeza, cualquiera se convierte automáticamente en una figura pública y es por esto que los monarcas han mantenido el hermetismo que no ha permitido conocer lo suficiente a Leonor y Sofía de Borbón

La Reina Sofía, la Princesa Leonor, el Rey Felipe, la Reina Letizia y la Infanta Sofía.

El diario “Moncloa” desveló que la Reina Letizia ha tenido mucho que ver en la protección de las hijas de Felipe VI.  Recordemos que la ovetense era periodista, mucho antes de formar parte de la Familia Real. 

Pero, ante la curiosidad del pueblo, algo cambió durante este 2020. Letizia Ortiz le ha comenzado a ceder el protagonismo a las nietas del Rey Juan Carlos. Leonor y Sofía nos han sorprendido con sus apariciones en los actos oficiales. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Mallorca.

No podremos olvidar cuando la futura Reina ayudó a caminar a la segunda hija de la Reina Letizia en Mallorca, la joven se había caído y tenía dificultades para realizar el tradicional paseo familiar en las calles de la Isla Balear. 

El documental de Amazon: “Leonor el futuro de la monarquía renovada” nos permitió conocer que las nietas de la Reina Emérita son muy unidas; a pesar de que se hablaba de una supuesta rivalidad entre ellas. 

La Infanta Sofia y la Princesa Leonor representan la esperanza para la monarquía española.

Es evidente que la Princesa de Asturias ha logrado destacar por ser la heredera al trono, pero la Infanta le ha demostrado su apoyo incondicional. Quizás su consuelo se esconde al saber que, a diferencia de su hermana mayor, ella podrá tomar las riendas de su vida. 

Las primas de Victoria Federica tienen personalidades y gustos diferentes, pero no cabe duda de que el Rey Felipe y la Reina Letizia están formando de la mejor manera a las futuras líderes de España.