Contundente

Victoria Federica en shock, Ana Rosa Quintana fue directa: "Ya veremos lo que pasa con las tarjetas"

La periodista rompió el silencio en su programa.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:43

Victoria Federica no ha podido escapar de los medios, pues desde que "El Confidencial" desveló que ella había usado las tarjetas opacas para cubrir varios de sus gastos personales, se ha convertido en el blanco de las críticas. 

La hija de la Infanta Elena ha sido mencionada de ladrona; además de ser perseguida por los fuertes comentarios de los que rechazan las acciones tomadas por el Rey Juan Carlos, quien desea regresar a España en los próximos días. 

Hace varios días nos sorprendimos de todo lo que ha tenido que soportar la hija de Jaime de Marichalar. Si bien es cierto que la estudiante ha protagonizado las portadas por romper los protocolos del COVID 19, hasta a Ana Rosa Quintana le preocupa la situación que envuelve a la joven. 

La periodista se pronunció en su programa para opinar sobre el engorroso episodio que vivió Vic recientemente y que, por suerte, logró contar con la compañía de su novio para no desplomarse ante los medios.

Me parece injusto lo que le pasa a esta niña. Ya veremos lo que pasa con las tarjetas, pero no tiene responsabilidad para que le griten por la calle.

Esta no ha sido la única vez en que la nieta favorita del Rey Juan Carlos ha recibido agravios por culpa de su abuelo. Desde que el Rey Emérito se exilió, Victoria ha tenido que lidiar con muchos desplantes por parte de los anti monarcas. 

El Rey Juan Carlos salpicó a Victoria Federica con sus irregularidades fiscales.

A pesar de las polémicas, la sobrina del Rey Felipe no ha puesto en pausa su agenda social. La hija de Elena de Borbón está intentando respetar las normas y regresar a su casa antes de las 00.00 h. 

OkDiario desveló que el Rey Juan Carlos desea pasar las navidades con su primogénita, Victoria Federica y Felipe Froilán; y, aunque tiene varias investigaciones por presuntos actos de corrupción, su regreso a España sería inminente.