En tiempos de Covid

La Reina Sofía no debe poder creerlo, se casó en secreto una persona muy especial en su vida

El hijo de Constantino II contrajo matrimonio.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:34

Finalmente la Reina Sofía recibió una buena noticia, entre tantos descontentos del Rey Juan Carlos, pues resulta que se casó el hijo menor de Constantino, el último Rey de los Helenos. 

Felipe de Grecia y Dinamarca contrajo matrimonio con una joven millonaria llamada Nina Fhlor; a la esposa del Rey Juan Carlos le habría gustado asistir a este evento. 

Nina Fhlor y Felipe de Grecia se dijeron el sí quiero.

La Casa Real Griega anunció a través de un comunicado oficial que la ceremonia se realizó en Sant Mortiz, a más de 200 km de la ciudad donde reside la segunda hija de doña Sofía, la Infanta Cristina. 

Tomando en cuenta las restricciones por el Covid 19, la boda solamente contó con dos testigos, pero entre ellos no se encontraba Sofía de Grecia, solo asistió Constantino de Grecia y Thomas Fhlor.

Constantino de Grecia, Thomas Fhlor, Nina Fhlor y Felipe de Grecia en la ceremonia civil.

OkDiario desveló que algunos de los familiares de la pareja lograron trasladarse hasta el país suizo, pero no se confirma si la madre del Rey Felipe hizo acto de presencia. 

La ceremonia eclesiástica aún no tiene una fecha definida, pues la pandemia ha logrado interferir en los planes de todos los Royals, pero no cabe duda de que la abuela de la Princesa Leonor estará dentro de la lista de invitados. 

Constantino de Grecia y la Reina Sofía.

El sobrino de la Reina Emérita se comprometió hace cuatro meses, pero su tierna historia de amor con Nina comenzó en el 2018. La joven es heredera de una flota de jets privados que ofrecen sus servicios en 200 países. 

La esposa de Juan Carlos I podría estar preparando sus mejores atuendos para otra boda real, pues Theodora de Grecia, hermana del Príncipe Felipe, anunció su compromiso hace unos meses.

Otras Noticias