Polémica

El Rey Juan Carlos estaría de regreso, aunque le cueste a la Zarzuela y al Gobierno

El padre de Felipe VI anhela regresar a Madrid para celebrar las fiestas navideñas.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:50

El Rey Juan Carlos podría estar acostumbrado a salirse siempre con la suya, pero esta vez sus planes, quizás no resulten. El exmonarca quiere regresar a España, pero tiene a varios en su contra. 

Hace unos días atrás, se conoció que el padre del Rey Felipe solventó de manera voluntaria su deuda con Hacienda. De esta manera, el exiliado se liberó de una de sus tres causas por presentar presuntas irregularidades fiscales. 

El Rey Juan Carlos le pagó casi 700.000 euros a Hacienda.

Se ha llegado a pensar que Don Juan Carlos realizó dicha acción para proteger a sus nietos, Victoria Federica y Juan Froilán, quienes han sido los más salpicados por el uso de las tarjetas opacas; pero el antiguo jefe de Estado tiene otros intereses. 

Ok Diario desveló que el esposo de la Reina Sofía está cansado de residir en Abu Dabi; pues al parecer, los lujos no pueden reemplazar la compañía de sus seres queridos. 

Se continúan desvelando los secretos del Rey Emérito.

Juan Carlos I quiere regresar para celebrar las fiestas navideñas y en la Zarzuela. Sin embargo, el Gobierno y la Casa Real han comenzado a ponerse en contra de los caprichos del Emérito. 

La imagen de la monarquía se encuentra en riesgo y la Familia Real intenta recuperarla. El abuelo de la Princesa Leonor continúa siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción, pero lo cierto es que nada puede impedir su regreso. 

Aún no se pueden tomar acciones legales en contra del Rey Juan Carlos.

A pesar de haberse exiliado para no impedir el ejercicio del Rey Felipe con sus escándalos, desde el pasado mes de agosto la Casa Real se encuentra acechada por las polémicas del exmonarca

Se han corrido rumores de que se le han ofrecido varias opciones al suegro de la Reina Letizia para hospedarlo; y entre ellas se encuentra la casa de la Infanta Pilar o el exclusivo piso de su primogénita, la Infanta Elena.