En pandemia

El detalle de la Reina Letizia en Honduras del que todo el mundo habla

La esposa del Rey Felipe realizó su primer viaje al exterior desde que se anunció la crisis sanitaria.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:48

La Reina Letizia arribó al aeropuerto el Golosón, en Honduras, el día jueves, y fue recibida por Lisandro Rosales, el canciller; María Dolores Agüero, embajadora de España en Honduras; y Guillermo Kirkpatrick, embajador español. 

Se cargaron 120 toneladas de ayuda humanitaria en el mismo avión donde se trasladaba la monarca. El pueblo costero se vio sumamente afectado por la llegada de los huracanes Iota y Eta.

En este viaje de dos días, la esposa del Rey Felipe visitará las diversas zonas afectadas por el desastre natural que ocurrió hace un mes. El día de hoy se reunirá con el presidente, Juan Orlando Hernández, y la primera dama, Ana García de Hernández. 

El pueblo hondureño ha logrado mostrar su agradecimiento por la ayuda de la Corona española. El diario La Tribuna de Honduras desveló que la madre de la Princesa Leonor recibió varios regalos de parte de los artesanos de la comunidad.

Los hondureños agradecen el gesto humanitario de la Reina.

La llegada de Reina fue excepcional. La cuñada de la Infanta Elena logró captar la atención de todos los medios locales que siguieron cada minuto de su llegada. 

Entre tantas incógnitas, muchos se han preguntado sobre cuál sería el outfit de la esposa de Felipe VI, pues en tiempos de pandemia la asturiana nos podría sorprender con otro atuendo reciclado. 

La Reina Letizia en su segunda visita a Honduras.

Doña Letizia dejó de lado los trajes elegantes, optando por la sencillez y la comodidad. La asturiana vistió con una camisa blanca de botones al medio de Massimo Dutti y un pantalón de color crema cuya firma aún no se identifica. 

Para complementar este atuendo, la Reina Consorte usó botas de Panama Jack y el chaleco de la Agencia Española de Cooperación Internacional de color rojo; y, desde luego, sin olvidar la mascarilla.