No se salva

Los consejos que el Rey Juan Carlos nos dio y no supo seguir revelan su hipocresía

Los escándalos de las irregularidades fiscales del exmonarca han logrado perseguir a los Borbón.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 07:39

Con la llegada de diciembre el pueblo español siempre ha esperado con ansias el tradicional discurso del jefe de Estado, pero las palabras del Rey Juan Carlos, antes de abdicar al trono, podrían sentenciarlo. 

Este 2020 ha estado lleno de más bajas que altas para el padre del Rey Felipe, pues su exilio voluntario por sus acusaciones de cometer presuntos delitos fiscales han perseguido hasta a la Familia Real

El Rey Juan Carlos le pagó casi 700.000 euros a Hacienda.

La Fiscalía Anticorrupción del Tribunal Supremo Español descubrió ciertas irregularidades del Rey Emérito que podrían involucrarlo directamente con actos de corrupción. 

El diario NIUS logró recopilar varias frases de los diferentes discursos navideños del exmonarca y esto nos confirma que no hay peor sentencia para el exiliado que las palabras que salieron de su boca.

La ley es igual para todos, hombres y mujeres tanto si ejercen actividades privadas o públicas. 

Juan Carlos I es dueño de oscuras cuentas millonarias en Suiza, cuyo dinero proviene de transacciones que habían sido destinadas para realizar obras de construcción en la Meca, lo que lo involucra en un acto de inmoralidad. 

El Rey Juan Carlos desea regresar a España para celebrar las navidades. 

El suegro de la Reina Letizia habló de ejemplaridad y transparencia que reclama la sociedad en uno de sus discursos, y esto resulta un tanto irónico si estudiamos la situación que lo persigue actualmente. 

A pesar de haberse exiliado para no perjudicar el ejercicio del Rey Felipe, Juan Carlos de Borbón ha logrado desprestigiar a la Zarzuela, y, aún así desea regresar, con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes.