Escándalo Real

Estos han sido los despistes más grandes de la Reina Letizia y no pueden volver a ocurrir

La esposa del Rey Felipe lidia con las constantes críticas.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 05:30

La Reina Letizia se ha convertido en una de las mejores referentes de la moda en toda Europa, pues su distinguido estilo ha logrado captar la atención de la prensa internacional. 

Los aciertos de la monarca han recibido incalculables elogios, pero los desaciertos han protagonizado todas las portadas; es por esto que la ovetense debe de estar atenta a todos los detalles y mirarlos con lupa. 

La Reina Letizia olvidó combinar su ropa.

La revista “Moncloa” hizo referencia a uno de los mayores calificativos de la esposa del Rey Felipe; la identifican como olvidadiza, y algunos despistes le han podido salir muy caros. 

La revista alemana Bunte no ha tenido piedad con las críticas para la asturiana, pues en muchas ocasiones han estado atentos a las fallas del vestuario de Letizia Ortiz y esta no sería la excepción. 

La Reina Letizia se convirtió en el blanco de Bunte.

La Reina Consorte alzó los brazos para saludar al público que se encontraba en uno de los actos reales, cuando se le vio su ropa; pero este no ha sido el único desacierto señalado por Bunte. 

El medio alemán descalificó el traje rosado de Hugo Boss usado por la cuñada de la Infanta Elena en una exposición de arte y la sentenciaron con: “un tamaño más pequeño hubiera sido suficiente”.

El traje de Hugo Boss de la Reina Letizia.

El gran tamaño de las prendas de la madre de la Infanta Sofía fue un escándalo por unos días. No podemos dudar de lo difícil que puede ser estar en los tacones de doña Letizia

La ovetense continúa siendo criticada por sus atuendos, a pesar de cumplir con sus compromisos de la Corona; mientras que el Rey Felipe es halagado con cada una de sus apariciones.