Inesperado

Te presentamos la desconocida pandilla de la Reina Sofía, estas son sus Royals de confianza

La madre de Felipe VI continúa trabajando junto a la fundación que lleva su nombre.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 10:34

La Reina Sofía se conoce por ser muy reservada, pues se dice que muy pocos han logrado simpatizarle lo suficiente como para entrar en su distinguido círculo de amigos. 

La revista Bekia afirmó estos rumores, pues la griega se centró en su familia desde que llegó al país ibérico ; además en relacionarse con personajes con su mismo nivel y profesión. 

La Reina Sofía lidia con los escándalos de su esposo.

La Reina Emérita ha tenido muy pocas amigas, y Noor de Jordania es una de ellas. La americana logró compartir mucho de las visitas de la madre de Felipe VI , casualmente el Rey Juan Carlos se la llevaba muy bien con el Rey Hussein, su esposo. 

Los monarcas se convirtieron en grandes confidentes. Luego del fallecimiento de Hussein de Jordania, doña Sofía invitó en varias ocasiones a la Reina Noor al Palacio de Marivent. 

Noor de Jordania, la Reina Sofía y la Reina Isabel II.

Así como la esposa de Juan Carlos de Borbón, la viuda del Rey Hussein comparte los mismos intereses por las causas sociales. En el 2011 la americana le dedicó públicamente unas conmovedoras palabras a la Consorte de España: 

Ha sido una verdadera hermana y amiga durante estos años, la quiero mucho.

No todas las monarcas han logrado convertirse en amigas de la Reina Sofía.

A pesar de que su amistad no se puede comparar con la de la Reina Noor, Beatriz de Holanda ha tenido la oportunidad de compartir varios momentos con la abuela de la Princesa Leonor.

Ana María de Grecia, es su prima y otra de sus amigas más cercanas. La suegra de Letizia Ortiz, por temas diplomáticos, ha intentado entablar amistad con la Reina Isabel II y Margarita de Dinamarca, pero no han logrado empatizar lo suficiente como para convertirse en las confidentes de la Emérita española.