Contundente

No hay opciones para el Rey Juan Carlos, esta es su decisión y nadie podría cambiarla

Los escándalos del esposo de la Reina Sofía continúan tocando las puertas de la Zarzuela.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 02:30

Los días pasan y crece la expectativa de conocer cuándo y adónde llegará el Rey Juan Carlos. Según desveló el Confidencial, el exmonarca decidió solventar su deuda con Hacienda por voluntad propia. 

Esto libraría al padre del Rey Felipe de una de las tres causas que tiene en su contra. Don Juan Carlos continúa siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción del Tribunal Supremo. 

El Rey Juan Carlos le pagó casi 700.000 euros a Hacienda.

Felipe VI aún no se ha pronunciado, pero será cuestión de tiempo para que haga frente a la situación. Se dice que el Gobierno no se ha posicionado en contra del regreso del exrey, por lo que se están comenzando a estudiar opciones del que podría ser su nuevo hogar. 

La antigua casa de la Infanta Pilar había sido la primera entre las especulaciones; ahora Vanitatis desveló que el lujoso piso de la primogénita de Juan Carlos de Borbón podría recibir al exiliado. 

El Rey Juan Carlos ha recibido el apoyo incondicional de la Infanta Elena.

La Infanta Elena se ha mantenido fiel al lado de su padre, lo que resulta ser un tanto irónico ya que Pilar Eyre desveló que el antiguo jefe de Estado la excluyó por completo de la sucesión del trono. 

Pero pareciera que el rencor no existe para Elena de Borbón. El que podría ser el refugio de Juan Carlos I se acerca a los 500 metros cuadrados y tiene cinco habitaciones. 

El Rey Juan Carlos continúa siendo investigado.

La propiedad no se compara con la Zarzuela, pero se dice que es lo suficientemente espaciosa como para mantener cómodo al abuelo de la Princesa Leonor, quien por los momentos se hospeda en un lujoso hotel de Abu Dabi. 

A pesar de las opciones, el exjefe de estado se mantiene firme con su oposición de mudarse a otro lugar diferente a la Zarzuela. Don Juan Carlos desea vivir en el Palacio que lo alojó durante más de cinco décadas.