Impactante

Lo que se esconde detrás del viaje de la Reina Letizia a Honduras

La esposa del Rey Felipe realizará su traslado en solitario.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:18

La Reina Letizia se trasladará hasta Honduras los días 14 y 15 de diciembre para emprender una jornada de ayuda humanitaria, y este viaje le podría venir como anillo al dedo. 

La esposa del Rey Felipe mantiene su compromiso por las causas sociales y aportará su grano de arena para ayudar al país costero ante la crisis que les dejó la llegada de dos terribles huracanes, Iota y Eta

La Reina Letizia en su visita a Mozambique. 

En el mismo avión de la monarca se trasladarán 120 toneladas de donativos, entre los cuales se encuentran pruebas rápidas de coronavirus. El viaje será muy corto, pero la Reina Consorte ya tiene la agenda ocupada.

Vanity Fair desveló que la madre de la Princesa Leonor se reunirá con los líderes hondureños y visitará las instituciones que fueron más vulnerables ante el desastre natural. 

La Reina Letizia en el World Food Day 2018.

Desde luego, la cuñada de la Infanta Elena deberá apegarse a las restricciones del Covid 19. Esta sería la segunda visita de la monarca como líder de la misión solidaria. 

Este sería el primer viaje internacional post pandemia y en solitario de la asturiana, pero podría convertirse en un escape ideal ante todos los escándalos que persiguen a la Familia Real. 

La Reina Letizia, el Rey Juan Carlos, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía.

Se dice que se aproxima el regreso de Juan Carlos I a España, pero esto no es lo que podía atormentar a la Consorte. El exmonarca desea volver a vivir en la Zarzuela. 

“El Economista” desveló que la ovetense le pidió a Felipe VI que no permitiera que el Rey Emérito pase las Navidades junto a ellos. El exrey tiene varias opciones y entre esas: la casa de la Infanta Pilar y el piso de la Infanta Elena.