Crisis Real

La Reina Letizia no quiere al Rey Emérito y su petición podría sentenciar su relación con Felipe

Los escándalos continúan tocando las puertas de la Casa del Rey.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 05:30

A pesar de la pandemia y los escándalos, la Reina Letizia ha podido lograr destacarse, y junto al Rey Felipe ha logrado rescatar parte de la imagen de la Corona. 

Las acciones de la Reina Consorte, desde luego, han sido recompensadas, pues la monarca lideró la lista de las personas más influyentes de la revista “Forbes”; pero alguien podría terminar con la buena racha de la asturiana.

La Reina Letizia continúa reciclando los atuendos de su armario.

La peor pesadilla de la esposa del Rey Felipe podría estar muy cerca de hacerse realidad; y los esfuerzos no habrían sido suficientes para llevar la paz en la Zarzuela. El Rey Juan Carlos desea regresar a su antiguo hogar, cueste lo que le cueste. 

Para nadie ha sido un secreto que el Rey Emérito le hizo vivir oscuros capítulos a Doña Letizia, pues el exjefe de Estado no la soportaba, además de que no tiene sangre azul, la independencia de la ovetense. 

El Rey Juan Carlos no ha tenido buena relación con la Reina Letizia.

Desde el día del exilio de Juan Carlos I, la madre de la Princesa Leonor finalmente ha logrado tomar decisiones en la Zarzuela. La paz y la tranquilidad habían llegado a la Casa del Rey; y es por esto que la monarca se niega al retorno del padre de Felipe VI. 

El diario “El Economista” desveló que la cuñada de Elena de Borbón le pidió al Rey Felipe que Juan Carlos de Borbón no esté presente para las navidades. Se dice que el monarca tiene en sus manos la decisión del regreso de su progenitor. 

La Reina Letizia, el Rey Felipe, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía.

El esposo de la Reina Sofía no solamente desea regresar a España, sino que también desea residir en el que había sido su hogar por más de 50 años, la Zarzuela, la casa de Letizia Ortiz Rocasolano desde el 2004. 

La madre de la Infanta Sofía no tiene problema en mostrar su descontento cuando algo no le parece, y estamos seguros de que la monarca podría hacer todo lo que esté a su alcance para evitar que los escándalos del Rey Juan Carlos afecten la Navidad de sus hijas.