Increíble

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se confirman como las próximas influencers de la Realeza

Las hijas del Rey Felipe podrían ayudar a salvar la imagen de la Corona.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:03

Es domingo y aún no hemos superado la última aparición de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, pues se creía que habían cerrado por este 2020 su agenda de compromisos, pero nos equivocamos. 

Las hijas del Rey Felipe aparecieron en un acto oficial en el Palacio de El Pardo, acompañando a los monarcas, pero, como siempre, marcando sus diferencias. 

El Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Palacio de El Pardo.

A pesar de tener estilos totalmente opuestos, muchos aplauden el sentido de la moda de las jóvenes, pues podrían estar aprendiendo de los consejos de la Reina Letizia

Leonor continúa luciendo sus mejores tacones, pero a pesar de que este no fue el caso de Sofía, la hermana de la Princesa de Asturias nos deslumbró con su vestido de lunares. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Imagen de la revista "Hola"

La revista “Hola” desveló todos los detalles del outfit de la futura Reina y la segunda hija del Rey Felipe. Lucir como parte de la realeza no sería tan costoso como se llegó a creer. 

El increíble vestido de la hermana de la Princesa Leonor se acerca a los 30 euros y es de la firma Zara. Las hijas de Letizia Ortiz usaron medias para complementar este look. 

Nos encantaron los estampados lucidos por la Infanta Sofía y la Princesa Leonor.

La revista afirma que de nuevo la Reina Consorte le cedió el protagonismo a las nietas del Rey Emérito. La presencia de las jóvenes podría ser una jugada clave para levantar la imagen de la Corona. 

Las primas de Victoria Federica han sido las únicas que no han sido salpicadas con los escándalos de Juan Carlos de Borbón y el Rey Felipe aún no se ha pronunciado sobre esto.

Otras Noticias