LA CORONA ESTÁ PRIMERO

Desvelan cómo la Reina Letizia habría hecho daño todo este tiempo a Leonor y Sofía

Al final, tantas reglas de la soberana terminaron perjudicando a sus hijas.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 06:30

Desde que se conoció que una plebeya llamada Letizia Ortiz se casaría con el entonces Príncipe de Asturias, no ha podido salir de la boca de todos.

Y, mucho menos ahora que la experiodista es Reina y es la madre de la heredera al trono y de una de las Infantas de España.

Su llegada al trono y su posterior maternidad posicionaron a Letizia en boca de todos.

Pese a tener su protagonismo propio, Letizia se caracteriza, ante las miradas del mundo entero, por la asfixiante educación que le ha brindado a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Tal fue la obsesión de Doña Letizia para con sus hijas que hoy se ha conocido cómo “afectó” esto a sus herederas.

La heredera al trono y su hermana habrían sido afectadas por su madre.

La máxima prueba está en el último Christmas que la Casa de S.M sacó a la luz. En él aparece tanto la firma de la soberana como del Rey y sus hijas.

Fue ese el motivo por el que una psicóloga desveló al portal “Cotilleo” cómo se sentirían hoy las hermanas Borbón en cuanto a la esposa de Don Felipe:

El christmas que desveló cómo se sentirían hoy Leonor y Sofía en cuanto a la Reina.

La L de la Princesa de Asturias es símbolo de la rectitud y la gran exigencia con ella misma. La tiene a la Reina como modelo a seguir.

Sin embargo, hay algo que la cuñada de la Infanta Elena no pasó por alto y es la importancia de la familia. “Las tres mujeres terminan su firma con lazada inferior y eso demuestra la protección de los valores familiares dentro de la dulzura y la disciplina”, cerró la especialista en el portal “Cotilleo”.

Otras Noticias