Impensado

La jugada secreta del Rey Juan Carlos para salvar a Victoria Federica y Froilán mientras él se hunde

El Rey Emérito no podía decepcionar a sus nietos favoritos.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:23

El Rey Juan Carlos nos dejó a todos sin palabras, pues nadie se habría imaginado que el exmonarca pagara, y sin reproches, los más de 600.000 euros que le debía a Hacienda. 

Esta acción movería automáticamente todas las fichas del padre del Rey Felipe, donde su regreso podría estar mucho más próximo de lo que se había llegado a creer. 

El Rey Juan Carlos continúa siendo investigado.

Pero además de facilitar su regreso e impedir nuevas acciones de parte de la Fiscalía Anticorrupción del Tribunal Supremo, Juan Carlos I podría haber notado que sus nietos favoritos han sido los más afectados. 

Victoria Federica y Froilán tenían tarjetas opacas, la cuales habían sido otorgadas por el antiguo jefe de Estado, cuyos fondos provenían de cuentas de terceros ajenos a la Familia Real. 

Victoria Federica y Froilán usaron las tarjetas para comprar ropa, pagar clases de piano y viajes en Uber.

Los jóvenes encabezaron la lista de los Trending Topics de España, además de protagonizar todas las portadas cuando se conoció en qué habían gastado su dinero opaco del exiliado.

El padre de la Infanta Elena no había declarado los extensos movimientos financieros que realizó luego de su abdicación y entre los años  2016 y 2018.

La Infanta Elena, el Rey Juan Carlos, Froilán y Victoria Federica continúan generando polémicas.

El Confidencial desveló que la declaración del abuelo de la Princesa Leonor había sido de manera voluntaria y que sus abogados se habían puesto en contacto con el Gobierno. 

Aún no se confirma cuándo podría regresar el Emérito al país español, pero se acentúan los rumores de que podría estar en Madrid para celebrar las navidades con la Infanta Elena, Victoria Federica y su querido Froilán.

Otras Noticias