Polémica

La Infanta Cristina cedió y el Rey Felipe no se lo perdonaría, este error sería inaceptable

La segunda hija del Rey Juan Carlos se trasladó hasta Madrid durante el pasado puente.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 02:30

Esta vez, la Familia Real no puede echarle la culpa al 2020 de sus problemas, pues el Rey Juan Carlos se ha encargado de desprestigiar el nombre de la Corona y los esfuerzos del Rey Felipe no parecen ser suficientes. 

Con la llegada de diciembre se incrementaron los escándalos, pues el esposo de la Reina Sofía intentó regularizar su situación con Hacienda. El Rey Emérito debía casi 700.000 euros. 

El Rey Juan Carlos desea regresar a España. 

Si bien es cierto que el exmonarca nunca afirmó públicamente que se encontraba involucrado en actos de corrupción, la carta que le dejó a Felipe VI antes de abandonar España lo delató. 

El exrey no deseaba perjudicar el mandato de su hijo, por lo que estaba consciente de los escándalos que estaría por llegar a la Casa Real, y esto ya le parecía familiar a la Infanta Cristina. 

El Rey Juan Carlos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no pasan por su mejor momentos.

El caso Nóos continúa persiguiendo a los Urdangarin, pero ante la llegada de diciembre y el cumpleaños de Pablo, los Borbón planificaron un conmovedor  encuentro en la Zarzuela. 

Vanitatis desveló que el viernes pasado el segundo hijo de Iñaki Urdangarin arribó a Madrid para celebrar su 20 aniversario. Esta “fiesta” solo contaría con la ausencia del exbalonmanista, quien se encuentra en la cárcel de Brieva, y el antiguo Jefe de Estado, quien reside en Abu Dabi. 

La Infanta Cristina, Miguel, Juan e Irene Urdangarin se encontraron con Pablo en Madrid.

Pero bien, Cotilleo desveló la verdad, y es que en tiempos de pandemia no se permiten realizar reuniones con más de seis personas. Los invitados del cumpleaños del nieto deportista de Juan Carlos I pasaron del número límite. 

Apenas termina la segunda semana de diciembre y la Zarzuela ha contado con los escándalos del Rey Emérito, Victoria Federica, Froilán y los Urdangarin ¡Lo que le faltaba al Rey Felipe!

Otras Noticias