Sin salida

La imperdible reacción de Victoria Federica al último escándalo del Rey Juan Carlos

La hija de la Infanta Elena intenta lidiar con las críticas.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:22

Se podría decir que esta semana habría sido eterna para Victoria Federica, pues la solvencia voluntaria de la deuda con Hacienda del Rey Juan Carlos continúa siendo noticia. 

A pesar de los escándalos, la joven no ha puesto en pausa sus encuentros sociales, pero esta vez ocurrió algo diferente, la hermana de Froilán decidió regresar a casa antes de las 00.00 hs. 

Europa Press capturó a Victoria Federica y a Jorge Bárcenas.

Al retirarse del local donde se encontraba con su pareja, Jorge Bárcenas, la hija de Jaime de Marichalar se llevó la sorpresa de toparse con numerosos paparazzis que la esperaban con incómodas preguntas. 

Como siempre, Victoria se negó a responder. La sobrina del Rey Felipe caminaba por las calles de Madrid, junto a su novio y haciendo oídos sordos ante las interrogantes de los periodistas. 

La estudiante tenía una de las tarjetas opacas, otorgada por el padre de Felipe VI, la cual era abastecida con dinero oscuro proveniente de la cuenta del empresario Allen Sanginés-Krause.

Sin dudas la nieta favorita de Don Juan Carlos, además de Froilán, ha sido la más salpicada por las irregularidades fiscales de exmonarca. Se dice que el Rey Emérito decidió tomar acciones para proteger a los hijos de la Infanta Elena. 

El Rey Juan Carlos tomó acciones para proteger a Victoria Federica.

A pesar de que por esta vez respetó las normas, lamentablemente la prima de la Princesa Leonor continúa causando polémicas y convirtiéndose en el blanco principal de todos los medios,

Por su parte, se incrementan los murmullos sobre el pronto regreso del abuelo de Vic a España, pues el esposo de la Reina Sofía desea pasar las fiestas decembrinas en Madrid. 

Otras Noticias