Era de esperarse

El nuevo plan para que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía den la cara por la Familia Real

Las hijas de los Reyes son el futuro de la monarquía.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:42

Durante el verano, tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia han dejado entrever que su nuevo objetivo es que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía sean las protagonistas de la monarquía.

Tal es así que tanto la heredera al trono como su hermana menor fueron las caras visibles de la mayoría de los actos públicos en Mallorca.

La Princesa y la Infanta se robaron todas las miradas en Mallorca.

Sin embargo, una vez terminada la temporada estival y con el inicio de clases la futura Reina y la Infanta se volvían a centrar en su rutina, mientras que el monarca y su consorte tomaban las riendas.

Pero ahora, para dejar de llamar la atención con las nuevas polémicas del Rey Juan Carlos, los Reyes volvieron a poner a Leonor y Sofía como las principales en el saludo navideño.

La imagen con la que la Casa de S.M compartió el christmas siendo Leonor y Sofía las protagonistas.

En el christmas que acaba de hacerse público se puede ver a la Princesa de Asturias y a la benjamina de los Borbón sonriendo durante un viaje que hicieron a Somao, reconocido como Pueblo Ejemplar 2020.

Además, el saludo de Navidad tiene en el interior una carta escrita en la que tanto la Princesa de Girona como Doña Sofía y los Reyes firmaron:

Este es el interior de la felicitación de la Casa de S.M. 

Que esta Navidad nos traiga un año Nuevo 2021 especialmente lleno de esperanza. Con nuestros mejores deseos.

Desde que se conoció el escándalo del Rey Juan Carlos, muchos han visto a Leonor de Borbón como el futuro de una monarquía renovada y desligada de los problemas de su abuelo. Y, por lo visto, sus padres también.

Otras Noticias