Cada vez peor

El millonario secreto del Rey Juan Carlos en República Dominicana sale a la luz

El Emérito sigue metiéndose solo en problemas.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 07:30

Muchos son los escándalos que rodean al Rey Juan Carlos, al punto de que ya es imposible contarlos con una sola mano.

Pero, por si esto fuera poco, ahora se ha sumado uno más: la Fiscalía suiza investiga los fondos que el Emérito ha usado para sus viajes privados.

Los viajes privados del Rey Juan Carlos siguen causando problemas.

Es ya de público conocimiento que Pepe Fanjul es uno de los mejores amigos del padre de Felipe VI y siempre lo invita a Casa de Campo, su resort de lujo en República Dominicana.

Sin embargo, es el que fuera Jefe de Estado de España quien se paga todos los viajes de su bolsillo.

El Rey Juan Carlos con los hermanos Fanjul.

Unos vuelos que, claro, no son nada baratos. Porque el Rey padre no puede escatimar en lujos y, por eso, abona 200.000 euros por viaje, según ha desvelado “El Cierre Digital”.

No obstante, lo que ha sacado a la luz el portal ya mencionado es más impactante: las facturas de esos lujosos viajes están a nombre de la Fundación Zagatka, administrada por el Príncipe Álvaro de Orleans, primo de “Juanito”.

Una de las facturas de los vuelos a La Romana.

El último de los viajes que realizó Don Juan Carlos fue el 24 de enero con regreso a Madrid el 29 de enero de 2018 y el precio sigue siendo el mismo: 2000.000 euros.

Al parecer, fueron todos estos viajes los que, en un principio, impulsaron a pensar que el abuelo de la Princesa Leonor se había hospedado allí para pasar su exilio dorado.

Otras Noticias