Pillada

Victoria Federica en el ojo del huracán, de nuevo se saltó las normas

La hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar fue salpicada por las irregularidades fiscales del Rey Juan Carlos.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 08:51

Al parecer, los escándalos del Rey Juan Carlos no han sido suficientes como para que Victoria Federica se quede en casa, pues la joven nuevamente ha roto las reglas para irse de fiesta. 

Jorge Bárcenas, su novio, se encontraba trabajando en un local de Madrid y la nieta favorita de Don Juan Carlos decidió acompañarlo, pero junto a sus amigos. 

Otra vez, Victoria Federica rompió las normas.

La hija de la Infanta Elena sabía que los paparazzis la iban a estar esperando a las afueras del recinto, es por esto que decidió hacer su salida de una manera diferente. 

El joven Dj ingresó su vehículo al estacionamiento del restaurante y fue entonces cuando la sobrina Felipe VI logró esconderse en la parte de atrás para intentar “pasar desapercibida” por los medios; pero no le salió muy bien. 

La hija de Jaime de Maricharlar se pasó nuevamente de las 00.00 hs. La joven tiene conocimiento de los lineamientos de seguridad del Covid 19, y además sabe que la casa del Rey no necesita más escándalos. 

Victoria puede huir pero no esconderse; es evidente que será el blanco de los paparazzis por un largo tiempo. Hace pocos días se conoció que Juan Carlos I regularizó su situación con Hacienda. 

Victoria Federica y Jorge Bárcenas se han pasado de la hora límite en varias ocasiones. 

El abuelo de Vic realizó un pago de más de 600.000 euros para poner en orden sus deudas fiscales; de esta manera el Ministerio no podría tomar medidas mayores en su contra. 

La hija de Elena de Borbón y Froilán usaron las tarjetas opacas para pagar viajes en Uber, clases de piano y grandes compras en El Corte Inglés; pero, a pesar de las polémicas, los jóvenes desean seguir con sus vidas, como si nada pasara.