La trastienda

Ni Felipe ni Juan Carlos, este sería el verdadero jefe de la Zarzuela y te lo presentamos

Se continúan desvelando las grandes incógnitas del Palacio Real.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 11:34

A pesar de que muchos de los secretos de la casa del Rey Felipe fueron desvelados por Corinna Larsen y Pilar Eyre, aún existen varios misterios por descubrir. 

Se creía que dentro de la Zarzuela, Felipe VI y Juan Carlos I serían los únicos en dictar la última palabra, pero, para nuestra sorpresa, existe un tercero detrás y no hablamos de cuentas opacas en el exterior. 

Jaime Alfonsín es el consejero del Rey Felipe.

Jaime Alfonsín es jefe de la Casa Real, consejero del antiguo Príncipe de Asturias desde 1995 y uno de los mayores cómplices del exmonarca; además de una de las personas de mayor confianza de la Reina Letizia

El consejero del hijo de la Reina Sofía egresó como abogado de la Universidad Autónoma de Madrid y, hasta la fecha, continúa ejerciendo su profesión; es un hombre casado y con dos hijas. 

Jaime Alfonsín y la Reina Letizia en un acto oficial. 

Jaime fue designado para acompañar al soberano en todos sus actos oficiales, pero hace unos meses se conoció que don Felipe estuvo muy cerca de quitarle su cargo, al enterarse de que fue cómplice del exilio del Rey Emérito. 

Alfonsín está al mando de los departamentos de comunicación, protocolo, administración y secretaría del hogar del Jefe de Estado. El diario “Cierre Digital” desveló que el abogado ayudó al Rey Felipe a mantener en secreto su noviazgo con Letizia Ortiz. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia podrían consultarle sus decisiones a Jaime Alfonsín.

No cabe duda de la confianza que le podrían tener los monarcas a este hombre. Corren los rumores de que Jaime ha logrado intervenir en decisiones que han logrado salvar la imagen del padre de la Princesa Leonor

Ejemplo de esto podría ser el retiro de los títulos de la Infanta Cristina o evitar recibir regalos costosos; y quizás el abogado podría mediar con el Rey para discutir sobre el posible retorno de Juan Carlos de Borbón. 

Otras Noticias