Polémica

Las que pagan los platos rotos del Rey Juan Carlos son las Infantas y sus hijos

El Emérito no solo se ha complicado su vida, sino también la de Elena, Cristina y sus nietos.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 02:30

El hecho de salir de España ha marcado un antes y un después en la vida del Rey Juan Carlos, quien todavía no cae en la cuenta de lo que sucede.

Sin embargo, es ya de público conocimiento que el Emérito no ha perdido el gran apoyo de sus hijas y sus nietos mayores.

Elena fue el mayor apoyo del ex Rey.

De hecho, hace no mucho se ha llegado a decir que Doña Elena, su primogénita, visitó al ex Rey en Abu Dabi para hacerle compañía.

No obstante, tanta complicidad y buena onda entre “Juanito”, sus dos hijas mujeres y sus nietos mayores ha traído problemas.

Froilán y Victoria Federica son dos de los más perjudicados por culpa del Rey Juan Carlos.

Es que ahora, que se ha conocido que el padre de Felipe VI quiere regularizar su situación fiscal para salvarse de futuras multas, se ha generado la duda: ¿las Infantas también deben regularizar sus finanzas en Hacienda?

Tal es así que técnicos de Hacienda y expertos en fiscalidad han hablado con el portal “Vanitatis” sobre la situación del hijo del Conde de Barcelona y confesaron:

El Rey está más que dispuesto a volver a España.

Sí, las hijas y, ojo, los nietos mayores de edad del Rey Emérito deberían regularizar el dinero.

Esto significa que, por más que el esposo de Doña Sofía haya querido ayudar a sus hijas y sus nietos para que tengan un ritmo de vida elevado, los complicó aun más.