Consejitos Royals

La Reina Letizia nos dio sus mejores recomendaciones para las compras de Navidad y te las contamos

La esposa del Rey Felipe sigue dando pasos acertados.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:53

Se acerca la Noche Buena y aumenta la presión de sorprender a los que más queremos con los mejores regalos. A pesar de que estamos en tiempos de crisis, la Reina Letizia nos ha dado muy buenas ideas para estas fechas tan importantes. 

La esposa de Felipe VI tiene un exquisito gusto por la moda y los detalles; y es por esto que la escogimos como la mejor referente. Los productos de Zara Home son algunos de los favoritos de la monarca. 

El aroma de las velas de Gingerbread te transportarán hasta el Polo Norte.

Que el home office no sea impedimento para no hacer las compras de Navidad, pues la tienda favorita de la monarca cuenta con un sitio web, donde podrás conseguir estas increíbles velas con olor a galletas de jengibre recién horneadas. 

Tu casa también podrá oler como la Zarzuela, pero bien, qué tal si además de sentirte como si vivieras junto a la Reina Consorte también podrías oler como ella. 

El perfume Eau Du Soir combina el aroma de frutos cítricos y algunas flores.

La revista “Mujer Hoy” desveló que doña Letizia es fanática del Eau Du Soir de Sisley. Esta fragancia promete transportarte a los jardines de Alcázar en Sevilla. 

El que podría ser el perfume favorito de la madre de la Princesa Leonor se puede conseguir en Douglas a 95 euros; sin duda alguna, este sería un regalo muy especial. 

Los diferentes tonos del Clinique Pop Splash.

Hace unos días, la bloguera Sara Escudero desveló uno de los secretos del maquillaje de la cuñada de la Infanta Elena, y se trata del Clinique Pop Splash que puede brindar un aspecto totalmente natural. 

Este lip gloss es totalmente accesible y Letizia Ortiz lo ha usado en varias ocasiones. Sin duda alguna, la asturiana nos ha brindado increíbles opciones para hacer el mejor regalo de navidad.