Ahora sabemos por qué

Este es el vídeo de la Infanta Elena que sorprendió hasta al Rey Felipe

La primogénita del Rey Juan Carlos ignora las polémicas que persiguen a la Zarzuela.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:30

No cabe duda de que la Casa Real no está pasando por su mejor momento, pues los escándalos de Juan Carlos de Borbón han logrado perder la buena imagen de la Corona, pero para la sorpresa del Rey Felipe, la Infanta Elena podría ayudarlos a recuperarla. 

La revista “Hola” publicó el video de promoción de la Subasta de Cascajares, donde aparece la primogénita de los Reyes Eméritos. Cascajares apoya a la Fundación Prodis desde hace 21 años con la realización de este evento. 

La madre de Victoria Federica nos invitó a colaborar con la formación de miles de jóvenes con discapacidades, y esta generosa acción podría venirle muy bien a los Borbón. 

La hermana mayor del Rey Felipe suele participar en diversas causas benéficas, las cuales se han fortalecido con la llegada de la pandemia. Doña Elena llegó hasta cantar una canción de Coldplay. 

Tampoco podremos olvidar cuando cantó “Resistiré” en pleno confinamiento. En definitiva la tía de la Princesa Leonor podría saber cómo enfrentar los pésimos momentos.

Elena aún no se ha pronunciado por los escándalos de las tarjetas opacas de Juan Carlos I. La Duquesa de Lugo, además de Victoria y Froilán, hicieron usos de los fondos oscuros provenientes de la cuenta de Allen Sanginés-Krause. 

Hace unas semanas el Rey Juan Carlos recibió la visita de la Infanta Elena en Abu Dabi.

Durante el mes de noviembre, la hermana de Cristina de Borbón visitó al Rey Emérito en los Emiratos Árabes Unidos; se desconoce si esta habría sido su primera visita en el exilio. 

Corren rumores de que don Juan Carlos podría pasar las navidades junto con la ex de Jaime de Marichalar, Victoria Federica y Juan Froilán, pues el exmonarca intenta regularizar su situación fiscal.